Una nena de 12 años huyó de la casa cansada de los abusos de su padrastro

La menor le contó a una amiga de la familia que desde los 7 años era abusada por la pareja de su madre.

4 octubre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Los aberrantes abusos que sufrió una nena durante los últimos 5 años salieron a la luz recientemente. Fue cuando la menor, de ahora 12 años, decidió huir de su casa en la ciudad de La Plata cansada de los reiterados abusos de la pareja de su mamá.

La nena le contó a una amiga de la familia que el hombre, de unos 30 años, la abusaba cuando su mamá se iba de la casa para trabajar.

Al enterarse la madre, radicó la denuncia ante la Policía y terminó siendo derivada al Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata. En la denuncia figura “me dijo que siempre fue en el lugar donde vivíamos, fue en diferentes lugares porque alquilamos y nos mudamos frecuentemente”, relató la madre.

abuso sexual menores.png
La menor logró contarle a una amiga de la familia el calvario que vivía. Foto: ilustrativa.

La menor logró contarle a una amiga de la familia el calvario que vivía. Foto: ilustrativa.

En la denuncia relata distintos detalles aberrantes de los abusos reiterados, como que el sujeto esperaba que se durmieran los hermanitos para abusarla. Dijo que no había hablado antes por miedo y para no “hacerle mal”, pero que ahora estaba preocupada porque el sujeto había comenzado a manosear a otra de sus hermanas.

El depravado aun no ha sido detenido.


Temas

Abuso Sexual
abusos
menor

Te puede interesar