Cayó una avioneta en Misiones: falleció un hombre y su hijo está grave

La avioneta intentó hacer un aterrizaje de emergencia pero algo salió mal y cayó. El hombre murió en el acto y su hijo fue trasladado de urgencia a un hospital.

En horas de la tarde de este domingo trascendió que en Misiones, una avioneta con dos ocupantes cayó en una zona conocida como Parada Leis, en la ruta provincial 10. Uno de los tripulantes falleció y el otro tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga de Posadas.

Según las primeras investigaciones, el hecho tuvo lugar alrededor de las 18:00hs y el hombre, identificado como Rosalino Rubén Rigo de 47 años, falleció al instante. El otro tripulante resultó ser hijo de la víctima fatal, identificado como Mariano de 19 años, quien se encuentra herido de gravedad.

Avioneta1.jpg
Cayó una avioneta en Misiones: falleció un hombre y su hijo está grave

Avioneta experimental Sonex LV-x628 antes del fatal accidente que se llevó la vida de un hombre de 47 años en Misiones.

En el lugar de accidente trabajaron de manera rápida dos unidades de Red de Traslado de Misiones y bomberos de la provincia. En un primer momento las autoridades provinciales enviaron un helicóptero con personal médico para atender de manera rápida y eficaz a las víctimas.

Personal de la policía científica se encuentra en el lugar para determinar las causas de accidente, sin emabrgo, todo indicaría que se trató de un aterrizaje de emergencia fallido.

“Uhhh ese era un SONEX Experimental, un avión liviano de muy atractivo y pequeño diseño, lo vi surcar los cielos posadeños varias veces, se ve que era bastante nuevo. Triste accidente fuerza a Mariano y su familia, y que su padre d.e.p.”, comentó un lugareño al enterarse de la noticia en el diario local elterritorio.com.ar.