Agarró a trompadas a su mujer para que abortara y ella intentó suicidarse

Fueron los hijos de la pareja que alertaron sobre la grave situación dentro de su casa. La mujer se encuentra internada.

El drámatico hecho se vivió en la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, donde un hombre atacó salvajemente a su pareja.

La mujer, con quien el hombre ya tenía hijos, se encuentra cursando un embarazo de pocos meses de gestación. El sujeto la atacó a trompadas con la intención de hacerla abortar, según contó la propia víctima tras ser asistida en un centro médico.

La policía llegó hasta el lugar luego de que en el barrio Antula se escucharan gritos desde una casa de niños que pedían ayuda. Los uniformados ingresaron por una ventana ya que la puerta estaba cerrada. Adentro, se encontraron con una mujer en el suelo.

Violencia.jpg
Agarró a trompadas a su mujer para que abortara y ella intentó suicidarse

El violento sujeto que aún permanecía en la casa fue trasladado a la dependencia policial. La mujer, en tanto, fue trasladada al hospital donde recibió atención médica y en diálogo con la policía, contó que su pareja tras una discusión la agarró a golpes mientras le gritaba que la iba a hacer abortar a trompadas.

La víctima, cansada de los hechos de violencia, intentó suicidarse tomando un frasco con creolina pero la rápida intervención policial evitó que su vida peligrara.