Un hombre golpeó salvajemente a una mujer por una discusión de tránsito: está grave

El hecho tuvo lugar en el puente Zárate Brazo Largo luego de una discusión de tránsito. La mujer se encuentra internada en terapia intensiva.

Alrededor de las 23:00hs de este viernes, una mujer fue atacada brutalmente por un hombre en inmediaciones de la rotonda de Zárate, Buenos Aires, más detalladamente en un costado de la estación YPF que se encuentra en sentido al puente de Zárate Brazo Largo. El hecho habría comenzado como una discusión de tránsito que terminó con un golpiza de puño cerrado que dejó a la mujer en terapia intensiva.

La víctima circulaba en un Chevrolet Onix color Blanco que se detuvo en el lugar ya mencionado. Según se pudo saber por las investigaciones primarias, una camioneta Dodge Run negra se le colocó delante y descendió un hombre que la golpeó de manera brutal.

Discusión 2.jpg
Un hombre golpeó salvajemente a una mujer por una discusión de tránsito: está grave

Gendarmería y la Policía trabajando en el lugar del hecho.

Debido a los golpes, la mujer, de 56 años, cayó en el pavimento, sufriendo una grave herida en su cráneo, por lo que tuvo que ser trasladada de manera inmediata a un hospital. De acuerdo con las fuentes del caso, actualmente se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Virgen del Carmen en donde se constató por tomografía que presenta un hematoma subdural izquierdo por contragolpe. Se encuentra conectada a un respirador.

discusión 3.jpg
Un hombre golpeó salvajemente a una mujer por una discusión de tránsito: está grave

Luego de golpear brutalmente a la mujer, el hombre se escapó y aun no pudo ser localizado.

En lo que respecta al agresor, huyó dejando a su víctima abandonada en el suelo. En el caso intervino Gendarmería, Secretaría de Seguridad Municipal , Policía científica, la Comisaría Primera y el fiscal Dr. Fabián Ramírez de la UFI N°7. Se espera que en las próximas horas los investigadores puedan identificar la placa de la camioneta a través de las cámaras de seguridad para dar con el agresor.