Desamorado: un joven de 18 años le robó la bicicleta a su hermana porque no le quiso fiar una cerveza

Cansada de que siempre le pidiera fiado cervezas y nunca se las pagara, una mujer negó el producto a su hermano, quien le terminó robando la bicicleta.

El lamentable hecho tuvo lugar el viernes por la noche en el barrio La Amistad del departamento de Chimbas, San Juan, cuando un sujeto alcoholizado se presentó en el kiosko de su hermana para solicitarle fiado una cerveza. Cansada de que su pariente nunca le pagara lo que fiaba, la joven le negó el producto y el sujeto terminó robándole su único medio de transporte, una bicicleta.

Según dio a conocer la víctima del robo, que a su vez es la hermana del ladrón, le negó la bebida alcohólica a su hermano, identificado como Ever Carabajal de 18 años, porque siempre realizaba la misma maniobra y nunca pagaba lo consumido. Sin embargo, su rotundo no tuvo las peores consecuencias.

La muchacha nunca pensó que su propio hermano iba a actuar en contra de ella de ese modo, pero cuando se dio cuenta de que su bicicleta marca Venzo rodado 26 color roja, ya no se encontraba apoyada en la pared de su kiosco, supo quien la había tomado e hizo la denuncia.

La policía actuó de manera rápida y pudo atrapar al ladrón con el rodado en las manos. Actualmente Ever Carabajal se encuentra se encuentra demorado y el rodado secuestrado. El ayudante del fiscal dio inicio al procedimiento de Flagrancia por el delito de robo.

Lamentablemente este tipo de situaciones es más común de lo que parece. En Santiago del Estero una mujer realizó la denuncia de que le habían robado su bicicleta y cuando la policía comenzó a investigar en las páginas de compra y venta de las redes sociales de la zona, pudieron dar con el ladrón, quien resultó ser su propio hijo. El joven se la había vendido a uno de sus amigos, sin este sospechar que el vendedor no tenía el consentimiento de su progenitora.