Lo asaltaron, fue hasta donde se escondían los ladrones y dejó a uno en grave estado

El trabajador del volante los buscó a través de las redes sociales. Llegó con un amigo hasta el domicilio donde se escondían.

2 octubre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Un trabajador del volante quiso hacer justicia por mano propia pero terminó detenido por “tentativa de homicidio , lesiones, violación de domicilio y daño”.

Todo comenzó cuando el remisero fue abordado por cuatro delincuentes en la localidad bonaerense de Monte Grande. Los delincuentes lo amenazaron con una picana y armas de fuego para posteriormente llevarse su auto.

Policía.jpg

Tras el violento robo, el hombre – de apellido Segovia – decidió rastrear a los delincuentes a través de las redes sociales. Fue así que llegó hasta el domicilio de uno de los presuntos ladrones, todos entre 16 y 17 años.

El remisero fue acompañado con un amigo hasta un domicilio en Avenida Capitán Moyano y allí se encontró con los jóvenes. Según publica , los dos hombres le propinaron una brutal golpiza al grupo de adolescentes.

Uno de los jóvenes, de 16 años, sufrió una fractura de cráneo por lo que debió ser trasladado de urgencia. Se encuentra en grave estado. A partir de hecho, el remisero y su amigo fueron imputados ,y se encuentran detenidos.


Temas

adolescentes
amigo
delincuentes
Remisero

Te puede interesar