Aprehendieron a 40 personas por una fiesta clandestina

En Rosario aprehendieron a 40 personas por participar de una fiesta clandestina en plena cuarentena

2 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Rosario es una de las ciudades argentinas más comprometidas por la pandemia y en las últimas semanas ha fortalecido su cuarentena prohibiendo actividades por el gran aumento de casos. Sin embargo, ayer se denunció una fiesta clandestina y 40 personas fueron aprehendidas.

El hecho ocurrió en una casa del barrio Ludueña en plena madrugada del viernes. Agentes del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en la vivienda cuando esta reunión fue denunciada. Fueron recibidos por los agravios de la dueña de la casa que luego fue aprehendida. Al instante inspeccionaron el lugar y se encontraron con una fiesta multitudinaria, había dos menores.

Una vez registrados quienes estaban en falta, los agentes se comunicaron con la fiscalía de Flagrancia en turno y luego a la unidad especial por delitos vinculados al coronavirus. Los demorados quedaron detenidos en la seccional número 10.

En Santa Fe esta semana se registraron más de 2000 mil casos diarios, superando a Córdoba y a la Ciudad de Buenos Aires. Solo ayer informaron 2073 nuevos positivos.


Temas

Fiesta
Fiesta Clandestina
personas

Te puede interesar