Viviana Canosa se quebró en llanto al entrevistar a la esposa del policía asesinado

La conductora Viviana Canosa se quebró en vivo al entrevistar a la esposa de Juan Pablo Roldán, el policía asesinado con un cuchillo.

30 septiembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Juan Pablo Roldán, quien perteneció a la Policía Federal, fue asesinado en Palermo por un hombre que lo acuchilló con un arma blanca. En la noche del miércoles, la conductora del programa “Nada Personal”, Viviana Canosa, entrevistó Carolina, esposa del policía asesinado.

El agente policial falleció en la clínica Mater Dei luego de ser acuchillado. La cuchilla le ingresó en una zona donde no le cubría el chaleco. Rodrigo Facundo Roza, el atacante, también falleció en el hospital Fernández. El policía realizó varios disparos a esta persona ya que había amenazado con un cuchillo a los que estaban en la puerta policial, en el portón de la montada. Se lo persiguió, ya que se pensaba que podía poner en peligro a las personas que estaban tomando un café. A pesar de no tener jurisdicción, los policías federales deciden perseguirlo y cuando el policía se acerca le da una puñalada mortal, mientras el policía da tiros al piso para que el atacante se rinda.

“Siempre fue una persona muy colaboradora, siempre estaba ahí apoyando. Por eso es lindo saber que hay tanta gente con tanto amor hacia él. El policía no es un monstruo”, señaló Carolina.

Muy afectada por las palabras de la viuda de Juan Roldán, Viviana Canosa se quebró en llano y expresó: “Creo que es la primera vez que no puedo seguir una nota porque los que están de duelo son ustedes, y a mi se me parte el corazón. No me quiero acostumbrar a que vivamos así en la Argentina, siempre con una muerte tapando la otra, con madres que pierden a sus hijos, con esposas que pierden a sus maridos y sus hijos que quedan solos”.


Temas

asesinado
policía
Viviana Canosa

Te puede interesar