Atacó a puñaladas a su mujer, pensó que la había matado y se suicidó

El hombre fue hallado por la policía ahorcado. Fue está madrugada en la provincia de Santiago del Estero.

30 septiembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El brutal ataque a una mujer ocurrió está madrugada en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

Fueron los vecinos del barrio Villa Balnearia, del sector A, quienes alertaron a la policía sobre un hecho en un domicilio.

Hasta el lugar sindicado llegaron los efectivos, quienes se encontraron con una mujer herida dentro de una casa, estaba el suelo dentro de un charco de sangre y presentaba varias heridas de arma blanca.

Policía.jpg
La policía concurrió tras el alerta de vecinos sobre un brutal ataque. Foto: archivo.

La policía concurrió tras el alerta de vecinos sobre un brutal ataque. Foto: archivo.

Los vecinos que se acercaron hasta el lugar señalaron que el autor de la brutal agresión había sido la pareja de la mujer, un hombre de 33 años, quien se dio a la fuga inmediatamente luego de atacarla pensando que la había asesinado.

La mujer presentaba puñaladas en el pecho, en el abdomen , en el cuello y en las manos por lo que rápidamente fue trasladada a un centro de salud.

El agresor fue encontrado tiempo después por vecinos y la policía que se encontraba buscándolo. Se había ahorcado detrás de la cancha del Club Costanera Fue identificado como Julio César Salvatierra.


Temas

ataque
femicidio
violencia de género

Te puede interesar