Hace unos minutos un policía fue apuñalado en Buenos Aires, murió tras llegar a la Clínica Mater Dei.
“Última! Un policía Federal fue apuñalado en el barrio porteño de Palermo por un hombre al que logró herir de un disparo. Ambos fueron hospitalizados. Investigan el móvil del hecho. Fue en Figueroa Alcorta y San Martín de Tours” destacó el periodista Sebastián Domenech
Lamentablemente se conoció la información “Murió hace minutos en la clínica Mater Dei el inspector de la policía montada, la cuchilla le ingresó en una zona donde no le cubría el chaleco, fue trasladado el policía y a pesar de que lo llevaron a terapia intensiva, no resistió” señaló a Tn Ignacio González Prieto.
Rodrigo Facundo Rosa, el atacante, está internado bajo custodia policial en el hospital Fernández , estaba en situación de calle. El policía realizó varios disparos a esta persona ya que había amenazado con un cuchillo a los que estaban en la puerta policial, en el portón de la montada. Se lo persiguió, ya que se pensaba que podía poner en peligro a las personas que estaban tomando un café. A pesar de no tener jurisdicción, los policías federales deciden perseguirlo y cuando el policía se acerca le da una puñalada mortal , mientras el policía da tiros al piso para que el atacante se rinda.
Juan Pablo Roldán es el nombre del policía fallecido que estaba reemplazando a un compañero.
Ampliaremos