Fiesta electrónica en Caleta Córdova: Confirmaron el encuentro y hay varios detenidos

Uno de los participantes de la Fiesta electrónica dijo que estaban limpiando la playa "pensamos que se podía hacer"

21 septiembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Hace unos minutos se confirmó el encuentro que el personal policial de la Comisaría 8 de la ciudad de Comodoro Rivadavia había desmentido en un principio. Desde el domingo había corrido la noticia de que en Caleta Córdova este fin de semana se había llevado a cabo una fiesta electrónica en pleno aislamiento. Un video se volvió viral en redes sociales y hoy por la mañana se informó que pertenece a otra fecha.

Desde la Comisaría de Kilómetro 8 informaron que mantuvieron controlada la zona y no permitieron el ingreso a Caleta Córdova, por lo que el video pertenece a otra fecha pre aislamiento. Incluso hubo un comunicado que indicó “Fuentes policiales comunicaron que se registró el lugar durante el fin de semana en el marco del operativo dispuesto por la U.R.C.R. Desde el día viernes a partir de las 15:00 hs se dejó un control permanente en el acceso al barrio Caleta Córdova y las zonas de playas. Este control permaneció hasta el día lunes a las 02:00 hs. Se mantuvo presencia policial en las zonas de Barrancas Blancas, rocas Coloradas, y no se registraron novedades, por lo que concluyeron con que la filmación que recorrió las redes sociales es de otra fecha”.

Sin embargo a media mañana los efectivos policiales acompañados de personal municipal se dirigieron hasta el lugar de la fiesta que sería a algunos kilómetros de Caleta Córdova, identificaron a algunos jóvenes que aún permanecían en la zona y se los trasladó hasta la comisaría.

La policía pensaba que era de otra ocasión el video, pero acaban de realizar un procedimiento y detectaron esta fiesta remarcó la periodista Lidia Cocha tras entrevistar a uno de los jóvenes que dijo ” estábamos limpiando la playa. Pensábamos que se podía hacer. Nos equivocamos. Desconozco el video que se hizo viral “.

En tanto en el lugar donde se encontró a los festejantes estaba el camión que se ve en los videos, había autos, utilitarios. Eran Cuatro o cinco personas por vehículo.


Temas

aislamiento
caleta córdova
Fiesta

Te puede interesar