Brutal tiroteo en General Roca deja dos personas heridas

Dos personas que se dirigían a bordo de un vehículo resultaron heridas tras sufrir un violento tiroteo.

Un brutal tiroteo tuvo lugar en la localidad rionegrina de General Roca. El violento suceso se registró poco después de las 13:30 horas del viernes, sobre la calle Maipú en el barrio Quinta 25. Como consecuencia del tiroteo, dos personas mayores de edad resultaron heridas.

Las víctimas se dirigían a bordo de un automóvil Ford Focus, según las primeras informaciones, habrían sido interceptadas por dos vehículos, fue entonces que ocurrió la balacera. Una vez terminado el tiroteo, los sospechosos huyeron raudamente del lugar, hasta el momento se desconoce su paradero.

Ambas personas heridas, arribaron a bordo del auto baleado al Hospital López Lima, donde fueron ser asistidas por personal médico. Según detalló el fiscal Luciano Garrido, quien está a cargo de la investigación, uno de los heridos debió ser intervenido quirúrgicamente, en tanto el otro se encuentra fuera de peligro.

tiroteo2.jpeg
Brutal tiroteo en General Roca deja dos personas heridas

Tiroteo en General Roca.

Un equipo de la División de Criminalística, se encuentra trabajando afuera del nosocomio peritando el vehículo que presenta varios impactos de bala, con el objetivo de determinar la cantidad de disparos y el calibre de las armas de fuego utilizadas en el hecho.

El Ministerio Público Fiscal señaló que se inició un procedimiento de búsqueda para localizar a un automóvil y a una camioneta Renault Sandero, que habrían estado involucrados en el tiroteo.