Causa “Sueños pagos” : Detuvieron a un empleado del IPV

“Existía una orden de detención contra el ciudadano Maximiliano González, la cual fue llevada a cabo. Esta causa recién empieza”

En la ciudad de Comodoro Rivadavia se desarrollan allanamientos y el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, en comunicación con una radio del Valle del Chubut hizo referencia a la causa por irregularidades en la adjudicación y entrega de viviendas del IPV en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Dando más detalles a Radio El Chubut, Massoni expresí “habrá nuevos allanamientos. Existía una orden de detención contra el ciudadano Maximiliano González, la cual fue llevada a cabo. González se desempeña y se desempeñó en el IPV y queda a las claras que es miembro de una asociación ilícita. Creemos que es uno de los grandes responsables de estos delitos”.

El Ministro de Seguridad adelantó que “existía una orden de detención contra el ciudadano Maximiliano González, la cual fue llevada a cabo. Esta causa recién empieza. Hoy habrá nuevos allanamientos en Comodoro. Maximiliano González se desempeña y se desempeñó en el IPV y queda a las claras que es miembro de una asociación ilícita. Creemos que es uno de los grandes responsables de estos delitos. El fiscal Iturrioz no ha establecido el rol que ocupa González en esta asociación ilícita, pero parece que es uno de los grandes responsables”.

Por último el funcionario informó “ ya empezamos a ver que hay empleados públicos involucrados en el tema”.

https://twitter.com/RadioChubut/status/1306207565559353345

#Massoni: Estoy en #ComodoroRivadavia donde se desarrollaron nuevos allanamientos en la causa #SueñosPagos

— Radio Chubut (@RadioChubut) September 16, 2020