Tomaban en la calle, llegó la policía y cuando intentaron huir: chocaron entre ellos

Los sujetos quedaron detenidos tras la frustrada huída de la policía. Ocurrió en Santiago del Estero.

Ocurrió en la localidad de Pampa de Los Guanacos en Santiago del Estero. El escándalo tuvo como protagonista a dos profesores y un tercer hombre que se encontraban estacionados tomando bebidas alcohólicas en calle 27 de abril.

Los efectivos de la Comisaría 43 de Pampa de los Guanacos observaron a dos vehículos estacionados cerca de la 01:30 de la madrugada. Por lo que se acercaron hasta los hombres.

alcoholizado2.jpg
Tomaban en la calle, llegó la policía y cuando intentaron huir: chocaron entre ellos

Los sujetos intentaron huir de la policía pero terminaron chocando entre ellos. Foto: ilustrativa.

Fue en ese instante, que los sujetos al ver al patrullero acercar, que se subieron a los autos para darse a la fuga. Fue en plena desesperación por huir que chocaron entre ellos.

Según señalaron fuentes policiales, el vehículo que estaba estacionado adelante chocó el capó del rodado de su compañero de copas. Pese a ello continuó con la huida y mientras iba por la mencionada avenida chocó con un poste del alumbrado público.

Los hombres tras su huida frustrada. Forcejearon e insultaron a los efectivos ante la negativa de ser detenidos. Sin embargo, llegaron refuerzos y fueron trasladados a la dependencia policial.