Soledad Silveyra y Juana Viale filosas con Jorge Rial

Compartiendo un almuerzo en el icónico programa, Soledad Silveyra y Juana Viale apuntaron contra el conductor de Instrusos.

Este domingo Soledad Silveyra estuvo invitada a la mesa de Juana Viale, junto con Brian Lanzoleta, participante del Cantando 2020, entre otros invitados. En una de las charlas el cantante recordó su participación en Gran Hermano 2015 y Solita recordó su conducción de las primeras temporadas del reality show. El tema terminó con un palito hacia Jorge Rial.

“Yo a Gran Hermano lo hice en el 99 y en el 2000 las tres primeras temporadas. Después lo hizo el conductor… Ese conductor que no me viene el nombre ahora”, dijo de manera irónica y pícara la conductora de Mujeres del Trece.

Debido a su gran rivalidad con el conductor de Intrusos, Juana Viale no pudo quedarse callada y contestó: “Ay, a mí tampoco. No importa, lo importante son los protagonistas de Gran Hermano”, ninguneó a Rial la reemplazante de Mirtha Ledrand durante la pandemia.

Por el momento Jorge Rial no hizo ningún comentario al respecto en sus redes sociales, lo que no quiere decir que no vaya a contestarle a las actrices durante su programa de esta semana.

Recientemente el conductor de Intrusos compartió un tweet del ex presidente Mauricio Macri para mencionar el hecho de que Horacio Rodríguez Larreta se lanzará como candidato en las próximas elecciones.

https://twitter.com/rialjorge/status/1305227660939886595

Córrase que @horaciorlarreta se está probando el traje de candidato https://t.co/GcfCWkkzvC

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 13, 2020

También habló sobre el “banderazo” que tuvo lugar en la tarde de este domingo: “Que manera de quitarle contenido a una marcha. Hasta en eso le hacen daño a la política y la militancia. Vaciadores seriales de todo lo que se les cruza en el camino”, expresó sobre la imagen de un manifestante vistiendo una remera con la inscripción: “24/03/76 DIA DE GLORIA”. Cabe recordar que en esa fecha las fuerzas armadas de la Argentina destituyeron el gobierno de María Estela Martínez de Perón e impusieron un gobierno defacto.

Rial.jpg
Soledad Silveyra y Juana Viale filosas con Jorge Rial