Cocinero de un bar es asesinado por su propio compañero

Un brutal homicidio tuvo lugar en San Miguel de Tucumán. Un cocinero fue asesinado de un golpe en la cabeza y por el hecho detuvieron a su compañero.

Durante la mañana del sábado tuvo lugar un brutal homicidio en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El cocinero de un bar fue asesinado y por el crimen detuvieron a uno de sus compañeros. La víctima fatal fue un joven de 31 años de edad, quien habría perdido la vida tras sufrir un golpe en la cabeza con un objeto contundente, el hecho ocurrió en un bar ubicado sobre la avenida Brígido Terán al 800.

Según las primeras averiguaciones, el autor del homicidio sería un hombre de 58 años, quien trabaja como sereno del establecimiento comercial. Al respecto, Christian Peralta, jefe de la Comisaría 2da, quien prestó servicio en el lugar, informó que “Dos hombres que trabajan allí, uno como sereno y el otro como cocinero del local, habrían mantenido problemas de vieja data. Anoche habría tenido lugar una discusión. Ambos dormían en el local, ya que el sereno era inquilino. El cocinero pasaba la noche allí porque la jornada de trabajo terminaba demasiado tarde como para regresar a su domicilio en Ranchillos”.

Por causas que todavía son materia de investigación, el cocinero recibió una severa herida en el cráneo, la cual le ocasionó la muerte en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Luis Enrique Juárez.

tucuman2.jpg
Cocinero de un bar es asesinado por su propio compañero

Asesinan a un cocinero en Tucumán. (Imagen ilustrativa)

Asimismo, el comisario Peralta, detalló: “Apenas se tomó conocimiento del hecho, mediante una llamada telefónica, nos presentamos y procedimos a la aprehensión del hombre de 58 años, que es el sereno del local”.

En el lugar del crimen trabajó el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales en colaboración con la División de Homicidios.