Revelan el último chat de la mujer que asesinó a sus dos hijos

Celeste Villalba está acusada de asesinar a sus hijos de 2 y 6 años. Hace minutos se reveló el último mensaje enviado por la mujer antes de los homicidios.

La localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, se vio completamente conmocionada por el asesinato de dos niños de 2 y 6 años. Lo más estremecedor es que la acusada del doble homicidio es la propia madre de los menores, así lo informaron las fuentes judiciales del caso.

El terrible hecho fue descubierto en horas de la mañana de este jueves en un domicilio del barrio Kennedy Sur, donde la nena de 6 y el pequeño de 2 vivían junto a sus abuelos y su madre, ésta última identificada por las fuentes del caso como Celeste Villalba de 23 años.

Casa Homicidios.jpg
Revelan el último chat de la mujer que asesinó a sus dos hijos

Mujer es acusada de asesinar a sus dos hijos.

Recientemente, fueron revelados los últimos mensajes enviados por Celeste Villalba, poco antes de que tuviera lugar el brutal crimen. El último de ellos fue enviado a las 23:13 horas del miércoles, cabe destacar que las primeras averiguaciones policiales sostienen que el doble homicidio habría ocurrido entre las 02:00 y las 05:00 de la madrugada del jueves.

El mensaje tenía como destinataria una amiga de la joven, a quien le contaba la tormentosa relación que tenía con su expareja. En el mismo, Celeste Villalba expresaba: “Y si cuando no tenés hijos es distinto, yo la pasé muy mal porque fue un manipulador conmigo, desde que lo conocí me mintió en muchas cosas y yo como estaba enamorada no me daba cuenta a quien tenía al lado. Lo veía, le creía todo lo que le decía de mí”.