Madre desesperada pide que detengan a su hijo: “ya no lo puedo contener”

La madre del joven de 17 años pide que la Justicia intervenga porque los tiene amenazados.

Graciela Gallegos, una madre residente de Caleta Oliva, Santa Cruz sostiene que “ya hizo de todo” y que no puede contener a su hijo de 17 años. A pesar de su corta edad el joven tiene un largo historial delictivo y graves problemas con las drogas. Aun cuando pidió ayuda a los organismos estatales, no recibió respuesta alguna y está desesperada.

La mujer decidió compartir compartir los delitos de su hijo y afirma: “los hago públicos porque quiero ayudarlo”.

Este jueves amaneció con la desagradable noticia de su camioneta tenía todos los vidrios rotos pero sabe que su hijo fue el autor. “Nos tiene amenazados”, confesó con angustia y contó “a mi hermano les robó sus herramientas de trabajo y al Club Hípico también le hizo lo mismo”. En cuanto a lo robado pidió la colaboración de sus vecinos: ” “pido a los vecinos que nos den una ayuda, que no compren estos objetos”.

Graciela remarcó que fue a todos los juzgados pero la respuesta siempre fue la misma, que tienen que “esperar” y llevarlo a una psicóloga para su recuperación, pero la mujer asegura que necesitan “actuar urgente”.

“Ya me dijeron que no se lo puede detener, porque no hay más lugar en los reformatorios” señala y pide desesperadamente que algún funcionario del gobierno pueda intervenir y ayudarla.

Lamentablemente el caso de esta mujer no es el único, ya que son muchos los padres que viven esta lucha diaria. Los jóvenes adictos a las drogas constantemente venden las cosas de valor del hogar familiar para poder seguir con su adicción y cuando ya no pueden, salen a delinquir.