Investigan la muerte de una nena: su mamá no quiso llevar al hospital por temor al coronavirus

La pequeña de tan solo 3 años presentaba problemas respiratorios. Se realizará una autopsia al cuerpo.

10 septiembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Una nena de 3 años ingresó al Hospital de Pocito en la provincia de San Juan durante las primeras horas de este jueves. La pequeña presentaba problemas respiratorios y falleció tras su ingreso.

Según informaron fuentes policiales, la madre de la menor no habría llevado a la menor antes al nosocomio por temor a un contagio de coronavirus.

Pero más allá de esta situación, la policía investiga la muerte de la pequeña a partir de la declaración de la madre en la comisaria. Es que la mujer relató que la pequeña se habría caído a una fuente con agua caliente, sufriendo quemaduras en los glúteos y en las piernas .

Policía.jpg
La policía le tomó declaración a la madre de la nena. Realizarán una autopsia. 

La policía le tomó declaración a la madre de la nena. Realizarán una autopsia.

“No sabemos si este hecho tiene relación con el deceso o no, por eso hemos solicitado la orden de autopsia de la menor y hasta que no lo vea el médico legista no podemos determinar que directivas tomar”, informó el comisario Santiago Villalobos a Tiempo San Juan.

Y agregó que “aparentemente no hubo violencia. Nosotros hemos tomado conocimiento de este hecho sobre las 6 de la mañana cuando llegó al hospital de Pocito la menor con los problemas respiratorios y lamentablemente terminó falleciendo”, confirmó.


Temas

muerte
nena
san juan

Te puede interesar