Demoran a conductor que realizaba maniobras peligrosas con una camioneta municipal

El conductor, según pudo corroborar la policía, se encontraba en presunto estado de ebriedad. Ocurrió en Comodoro Rivadavia.

9 septiembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 21:30 horas, cuando efectivos policiales de la Comisaría Primera circulaban por la intersección de las calles San Martín y Francia, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Fue allí que observaron una camioneta Chevrolet S10 , de color blanca, perteneciente a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia , circulaba gran velocidad, realizando maniobras peligrosas.

Los agentes le realizaron señas al conductor para que detenga la marcha y así procedió a hacerlo. El conductor fue identificado como J.L.C , de 69 años, quien se encontraba en presunto estado ebriedad , ya que los efectivos comprobaron que presentaba dislavia al hablar, dificultades motrices y aliento etílico.

Policía.jpg
El hombre fue demorado por efectivos de la Seccional Primera de Comodoro. 

El hombre fue demorado por efectivos de la Seccional Primera de Comodoro.

Un médico que asistió al conductor desaprensivo confirmó en un informe que presentaba aliento etílico y coloración piel rubicundo.

Se procedió a la retención del vehículo trasladado sede policial fin ser restituido a un conductor alternativo por tratarse de un bien del Estado.


Temas

borracho
COMODORO RIVADAVIA
conductor

Te puede interesar