Recibió asilo en una casa y violó a la hija del dueño

Hombre fue invitado a pasar la noche en la casa de una familia amiga porque "no tenía donde quedarse" y como pago violó a la hija de 12 años del matrimonio.

8 septiembre, 2020

Por: Daiana Borda

Una familia de Atamisqui, ciudad de Santiago del Estero, recibió con los brazos abiertos a un conocido de toda la vida que por razones particulares se encontraba sin hogar. No obstante, su buena predisposición fue pagada con la peor de la vilezas, el hombre violó a la hija de 12 años de su amigo.

Más vale que no le digas a nadie esto, porque te voy a matar a cuchilladas, ¿entendido?”, amenazó con crueldad el depravado a su joven víctima, luego de abusar de ella en su propio dormitorio. El padre de la pequeña, un peón rural de 38 años, realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria 20 de la Ciudad.

El denunciante dio a conocer que vive en el barrio Lagunita Norte de Atamisqui junto a su esposa y sus dos hija. Durante una cena familiar recibieron la visita de un amigo de “buena reputación”. El joven explicó que “no tenía adónde quedarse, luego de haber mantenido un problema en su vivienda”, por lo que solicitó ayuda a la familia. El padre de familia no dudó en brindarle asilo y se quedó esa noche.

Le prepararon una habitación para que pudiera dormir tranquilo y dieron de comer mientras el dueño de casa consolaba al “sin hogar”. La charla se extendió hasta las 2 am de esa noche y se fueron descansar.

Tras esperar que el matrimonio estuviera durmiendo, el depravado se dirigió a la habitación de la hija menor de su amigo y le tapó la boca. Mediante amenazas logró que la pequeña no gritara y se metió a la cama con ella. Luego de desnudarla, la accedió carnalmente vía vaginal y anal. El abusador la amenazó de muerte para que no contara nada y le aseguró que de igual manera “nadie le creería lo que ella pudiera decir”.

Al día siguiente la madre de la víctima encontró manchas de sangre en las sábanas y le preguntó a la niña qué había sucedido, pensando que había tenido su primer periodo menstrual. La jovencita se negó a hablar, sin embargo, ante la insistencia de los padres confesó el aberrante hecho. El padre realizó de manera inmediata la denuncia.

La niña de 12 años será examinada por los médicos para corroborar el hecho y será asistida psicológicamente.


Temas

amigo
hija
violación

Te puede interesar