Detuvieron al presunto femicida de Ludmila Pretti

El cuerpo de Ludmila Pretti fue hallado ayer en una casa de Moreno, el principal sospechoso había huido pero fue detenido en la madrugada

8 septiembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En la madrugada del día de hoy detuvieron al único sospechoso del femicidio de Ludmila Pretti. Se trata de Cristian Adrían Jeréz, de 19 años. Fue capturado en una casa de La Reja.

El principal acusado estuvo presente, junto a otros testigos, en la sede de la comisaría 6ª de Moreno, situada en la avenida General San Martín al 7800, en Francisco Alvarez. Incluso, una de sus primas, de 17 años, le preguntó durante el domingo por el paradero de Ludmila, ya que los había visto juntos.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, César Omar Gerez, de 36 años, tío del sospechoso, lo fue a buscar a la seccional porque los investigadores iban a revisar la vivienda que alquilaba, en Diario La Nación al 4000. Sin embargo, cuando viajaba en un auto rumbo a la casa, el joven se arrojó del coche y escapó a la carrera, en cercanías de la Escuela N° 10, en la calle Nemesio Alvarez.

El cuerpo de Ludmila Pretti fue encontrado entre dos colchones en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Vidt y Ñanduti, ubicada en la localidad del oeste del conurbano, donde se habría organizado la fiesta. Desde ayer que buscaban al supuesto femicida que estaba prófugo.


Temas

femicida
Ludmila Pretti
sospechoso

Te puede interesar