Policía internado de gravedad tras ser golpeado con un ladrillo

Un policía recibió un brutal golpe con un ladrillo cuando intentaba separar una pelea entre dos jóvenes.

6 septiembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un efectivo de la Policía de Santiago del Estero, fue brutalmente golpeado con un ladrillo cuando intentaba terminar con la pelea de dos jóvenes. El violento incidente se registró en la noche del sábado, en el barrio Vinalar Sector IPVU de la ciudad de Santiago del Estero.

Todo ocurrió cuando un patrullero de la Comisaría N°45 fue alertado acerca de una serie de grescas que tenían lugar en el Lote 8 de la Manzana 81 del mencionado barrio. Cuando los efectivos arribaron al lugar dieron con dos personas, identificadas como Saravia y Uñates, que protagonizaban una encarnizada pelea a golpes de puño.

En el momento en que el Cabo Ávila, trataba de separar a los atacantes, el hermano de uno de ellos, Gaspar Saravia, intentó de quitarle el arma reglamentaria al agente y acto seguido lo golpeó severamente con un ladrillo en el cráneo.

A raíz del brutal conflicto que continuaba intensificándose, el personal policial debió retirarse del lugar, en tanto que el policía herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Dr. Ramón Carrillo. El efectivo arribó al nosocomio inconsciente y con una grave herida sangrante en la cabeza, continúa siendo asistido en el centro de salud.

policia2.jpg
Policía internado de gravedad tras ser atacado con un ladrillo.

Policía internado de gravedad tras ser atacado con un ladrillo.

Por otro lado, la policía regresó al lugar del conflicto con varios móviles policiales, donde encontraron a Bruno Saravia con una herida de arma blanca en la pierna. Tras una serie de investigaciones concretadas por el fiscal Sebastián Robles, se ordenó la detención de los hermanos Saravia.


Temas

herido
pelea
policía

Te puede interesar