Ladrón muere en el acto tras accidentarse en una moto robada

Un ladrón perdió la vida y otro debió ser hospitalizado tras sufrir un violento accidente a bordo de una moto robada.

Un ladrón perdió la vida en el acto tras sufrir un brutal accidente de tránsito. El violento siniestro ocurrió en la mañana del sábado, en la localidad cordobesa de General Paz. La víctima fatal, un joven de 19 años de edad, se dirigía a bordo de una motocicleta Appia de 110 cc, la cual era conducida por un hombre de 30 años.

El motovehículo circulaba a alta velocidad sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°9, en sentido a Córdoba Capital, cuando por causas que se intentan establecer despistó de la calzada e impactó contra un caño de la red de gas natural. Como consecuencia del choque, ambos ocupantes salieron despedidos y quedaron tendidos sobre la banquina, el más joven falleció en el acto y el otro debió ser trasladado al Hospital de Urgencias de Córdoba.

ladrón2.jpg
Ladrón muere en el acto tras accidentarse en una moto robada

Ladrón muere en un brutal accidente.

A los pocos minutos del accidente, la dependencia policial local, recibió dos denuncias, una por el robo de la moto en la cual circulaban los ladrones y otra por la sustracción de una caja de herramientas la cual fue hallada en las inmediaciones del siniestro.

Al respecto, la Departamental Policial de Colón, destacó: “Se hacen presente en la Subcomisaria General Paz dos personas damnificadas denunciando la sustracción de la motocicleta involucrada en el siniestro, y una caja de herramientas, la cual se encontraba en el lugar del accidente”.