Detienen a una pareja por la muerte de su hija de 8 meses: tenía signos de violencia sexual

La beba de 8 meses se encontraba en muy mal estado de salud y falleció en un hospital de Misiones. Los padres están detenidos.

4 septiembre, 2020

Por: Daiana Borda

La Policía de Misiones investiga el aberrante caso de una beba de 8 meses que falleció esta tarde en un hospital de la localidad de Campo Grande. La justicia detuvo preventivamente a los padres de la niña, ya que se encontraba en muy mal estado de salud. Tras su fallecimiento el examen médico reveló que presentaba signos de violencia sexual.

El caso trascendió en la tarde de este viernes alrededor de las 14:00hs, cuando, mediante una denuncia, efectivos de las comisarias de local y de la Mujer de Campo Grande fueron requeridas en el barrio Ex Ruta 14 por un caso de violencia. Al llegar a la vivienda marcada, los agentes fueron recibidos por una pareja, padres de una beba de 8 meses de edad. La pequeña se encontraba en muy mal estado de salud por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital local.

A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, la menor falleció a las pocas horas.

Los médicos realizaron el examen preliminar en el cuerpo de la niña e informaron el resultado al Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá. Los padres de la pequeña, una mujer de 29 años y un hombre de 30 años, fueron detenidos, puesto que el examen médico reveló que la beba presentaba signos de violencia sexual.

Se espera que el cuerpo de la víctima sea sometido a una autopsia en los próximos días. Mientras tanto la policía continúa investigando el hecho.

El aberrante caso causó gran conmoción entre los internautas misioneros. “Que la justicia les de perpetua”, “Pobre inocente que nació en una familia que no se puede llamar así”, “Qué tienen en la cabeza estas personas, si se las puede llamar así”, fueron algunos de los comentarios, sin contar con el sin fin de insultos referidos.

Si sos víctima de violencia familiar o conoces a alguien que lo es llamá de manera gratuita al 137 o envia un whatsapp al 11-3133-1000 desde cualquier lugar del país, las 24 hs al día, los 365 días a la semana. Tu llamado es anónimo.


Temas

beba
padres
violencia sexual

Te puede interesar