Hijo de jueza que golpeó y tiró a su novia de un balcón con prisión domiciliaria

Jorge Julián Christe, de 31 años, fue beneficiado con arresto domiciliario por el plazo de 60 días.

El brutal femicidio de Julieta Riera conmocionó a la provincia de Entre Ríos. La joven fue golpeada por su novio, Jorge Julián Christe, de 31 años, quien luego de atacarla, la arrojó desde un octavo piso del edificio donde convivían en la zona centrica de la ciudad de Paraná.

El femicidio ocurrió el pasado 30 de abril. El acusado del homicidio, hijo de una jueza, se encontraba cumpliendo prisión preventiva durante el plazo de investigación. Sin embargo, en las últimas horas fue beneficiado por la Justicia que le otorgó prisión domiciliaria por 60 días con una caución de 500 mil pesos.

El pedido de la defensa fue planteado bajo el argumento de que no hay peligro de fuga.

Violencia.jpg
Hijo de jueza que golpeó y tiró a su novia de un balcón con prisión domiciliaria

El joven tendrá un monitoreo electrónico, el cual deberá cumplir en su departamento del sexto piso del mismo edificio donde se cometió el femicidio, bajo la custodia de su madre, la ex jueza en lo Civil y Comercial Ana María Stagnaro.

Christe está imputado por el delito de “homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y violencia de género” contra Julieta Riera, que prevé la pena de prisión perpetua.

Por ahora, se encuentra detenido en la Unidad Penal 1 de Paraná hasta tanto cumpla con los requisitos ordenados por la jueza.