Video: niñera denunciada por maltratar a una beba de 1 año

La madre de la beba sospechaba el maltrato por parte de la niñera, por lo que decidió grabarla.

Una de las grandes preocupaciones de los padres de hoy día es con quién dejan a sus hijos cuando salen a trabajar. Si bien muchos optan por familiares o personas recomendadas, hay ocasiones en el que la persona no es lo que parece. Esto le sucedió a una joven madre en Oberá, Misiones. Tras sospechar que su beba de 10 meses, decidió grabar lo que sucedía en su casa cuando la niñera cuidaba a su hija y el resultado fue estremecedor.

La acusación por maltrato infantil fue realizado en la Comisaría de la Mujer de la localidad por Yamila Castillo y su esposo, Maximiliano Marques de Meneses. La madre de la pequeña habló con el portal local El Territorio y expresó que sus dudas del maltrato fueron comprobadas el 30 de agosto cuando miró las cámaras de seguridad de su hogar.

En la filmación de menos de 50 segundos se ve cómo la acusada le está dando la mamadera a la beba mientras mira su teléfono celular. En un momento determinado sienta a la niña más derecha y la golpea en la cara. De manera brusca se levanta y la sacude. En otra secuencia se ve como tapa la boca de la niña para que deje de llorar.

Twitter”>

https://twitter.com/CristianMValdez/status/1300848838975119361

Una madre oriunda de #Oberá #Misiones denunció a su niñera despues de percatarse que maltrataba a su pequeña hija de 10 meses, a la que debía cuidar.
Lo descubrió al revisar las filmaciones de las cámaras de seguridad de la casa.
Mirá el video pic.twitter.com/VpGTwgeZSs

— Cristian Valdez (@CristianMValdez) September 1, 2020

“Le amagaba dar patadas, le empujaba en el cochecito para que se duerma y varias cosas más. Ya presentamos los vídeos ante la Policía”, expresó Yamila, quien antes de llevar la evidencia a las autoridades le mostró los videos a la niñera “le mostramos (a la acusada) todos los vídeos y solamente nos dijo que pensemos en sus padres. Pero ella no pensó en mi bebé”.

https://twitter.com/CristianMValdez/status/1300849089442205697

La otra secuencia, presentada como prueba en la Comisaria de la Mujer de #Oberá pic.twitter.com/VPELBpHJBz

— Cristian Valdez (@CristianMValdez) September 1, 2020

Tras la denuncia, la joven madre decidió hacer público una parte de la filmación en su cuenta de Facebook para alertar a otras familias sobre el comportamiento de la joven y aconsejó que tengan cuidado sobre a quién contratan para cuidar a sus hijos.