Bombera mató a un ladrón que quiso asaltarla

Una bombera que iba a trabajar se defendió con su arma reglamentaria de un asalto. Mató a uno de los tres delincuentes

En la localidad de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires, una bombera que se dirigía a su lugar de trabajo mató a uno de los tres ladrones que intentaron asaltarla. La mujer había transitado tres cuadras desde su casa vestida de civil, cuando tres delincuentes que se trasladaban en auto intentaron robarle. La mujer desenfundó su arma reglamentaria y mató a uno de los malvivientes.

Según confirmaron fuentes de la investigación, todo sucedió a metros del cruce de la avenida Oliver y Teniente Enrique Insúa, en la localidad de 9 de Abril, al sur del Conurbano bonaerense. El diario Clarín, por su parte, indica que la bombera tiene 38 años y trabaja en la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer o el ex Cuartel I) de la Superintendencia de Bomberos de PFA, que está en la Ciudad de Buenos Aires.

image.png
Bombera mató a un ladrón que quiso asaltarla

Una bombera que iba a trabajar se defendió con su arma reglamentaria de un asalto. Mató a uno de los tres delincuentes

Hacia ese cuartel de la avenida Belgrano al 1500, en el barrio porteño de Monserrat, iba la bombera, vestida de civil pero con su arma reglamentaria, cuando un coche gris con tres hombres frenó de golpe. Del vehículo se bajaron entonces dos sospechosos y, aparentemente, al menos uno de ellos iba armado. Ambos intentaron abordar a la bombera.

La mujer respondió identificándose como Policía antes de disparar con su arma reglamentaria, una Pietro Beretta. El disparo impactó en uno de los delincuentes, que murió en el lugar. Fue un sólo disparo el que efectuó la bombera. Según las fuentes, los peritos levantaron una vaina servida en la escena del crimen, donde quedó el cuerpo de Brian Albarracín (21).