Encontraron el cadáver calcinado de un hombre en un auto

El hecho ocurrió en La Plata y los investigadores creen que el crimen se trató de un asesinato por ajuste de cuentas

En la madrugada del día de hoy vecinos del barrio Villa Elvira de la ciudad de La Plata encontraron dentro de un auto abandonado un cadáver calcinado de un hombre. El vehículo había sido incendiado e investigadores creen que el crimen se trató de un ajuste de cuentas.

Vecinos llamaron a los Bomberos cuando notaron que un auto había sido incendiado en la calle 600 entre 1 y 115. Tras apagar el fuego descubrieron que el cadáver del hombre estaba en el baúl del automóvil. El fallecido se encontraba con el 80% del cuerpo quemado.

El cuerpo, que estaba acostado sobre su espalda, pertenece a un hombre mayor de edad que todavía no fue identificado, aunque una testigo aseguró que se trata de un amigo suyo de nacionalidad boliviana. La testigo también sostuvo que su amigo, a quien había visto por última vez anoche, tenía problemas relacionados al comercio de estupefacientes.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, el fiscal de la causa ordenó realizar la autopsia del cuerpo. Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.