A 9 años del crimen de Candela: “Te convertiste en un ángel”

La madre de Candela Sol Rodríguez, Carola Labrador, publicó una conmovedora carta a nueve años del crimen de su hija.

Se cumplen nueve años del secuestro y asesinato de Candela Sol Rodríguez. El estremecedor crimen tuvo lugar en el mes de agosto de 2011, en el partido bonaerense de Hurlingham. Hoy, Carola Labrador, madre de la niña asesinada, publicó una sentida carta para recordarla, donde aseguró que honrará su nombre por siempre.

candela.jpg
A 9 años del crimen de Candela: “Te convertiste en un ángel”

Se cumplen nueve años del asesinato de Candela Sol Rodríguez.

En la carta, a la que pudo acceder la agencia de noticas Télam, Carola Labrador afirma: “Hija mía, mi Cande, pasaron 9 años de tu partida, de ese día en que te convertiste en un ángel. Aunque para mí fue ayer que cruzaste el pasillo corriendo y me dijiste ‘te amo mamá’, y yo te respondí ‘yo también hija’”.

“Tanto vivido, tanto aprendido, tanto sufrido en estos años. Hija te lo cuento como si no hubieras estado. Qué error. Nunca te fuiste, nunca me dejaste sola. Siempre tus señales fueron tan claras a mí, a tus hermanos, a tu papá. Quizás hay gente que no puedan entender vivir entre el cielo y la tierra. Solo algunos privilegiados que Dios elige para vivir así, igual no es un consuelo a mi dolor. Te extraño a mi lado, extraño tus risas, tus abrazos, tus locuras y tu alegría”.

La carta, culmina de la siguiente manera: “Un día te prometí que se iba hacer justicia y lo cumplí. Hoy te prometo honrar tu nombre hasta el último día de mi vida. Ese día lo espero con ansias para poder reunirnos en el cielo, abrazarte y no soltarte nunca más. ¡Te diré llegué Cande! ¡Te amo mi reina! Espérame para ser feliz como lo fuimos los 11 años que vivimos juntas. Mi cande. Mi ángel más bella. Mamá”.

Por el crimen de Candela, Hugo Elbio Bermúdez de 63 años y Leonardo Daniel Jara de 43, fueron condenados a cadena perpetua por el delito de “privación ilegal de la libertad coactiva seguida de muerte”.

candela.jpg
A 9 años del crimen de Candela: “Te convertiste en un ángel”