Vecinos descubrieron a un joven masturbándose en frente a una mujer y casi lo linchan

El joven ya había sido señalado en varias oportunidades por realizar este tipo de conducta en distintos lugares de la vía pública.

29 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la plaza Malvinas en la localidad de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Cuando cerca de las 18 horas, el denunciado – un hombre de 25 años- comenzó a seguir en su bicicleta a una joven de 31 años que caminaba por inmediaciones de la plaza.

En un momento se le acercó y “comenzó a mostrarle sus genitales”, según relató un testigo. La mujer, ante la desesperación, comenzó a gritar y a correr ya que el depravado la seguía en su bicicleta.

Policia.jpg
El "masturbador serial" es reconocido en el barrio por los <a href=vecinos. Casi lo linchan.” id=”35525-Libre-355000738_embed” />

El “masturbador serial” es reconocido en el barrio por los vecinos. Casi lo linchan.

El pedido de ayuda no se hizo esperar, ya que vecinos salieron en auxilio de la mujer. Alcanzaron al exhibicionista – conocido ya en el barrio como el “masturbador serial”, lo redujeron en el piso y llamaron a la Policía.

El animo estaba caldeado entre los vecinos ya que no es la primera vez que este joven tiene este tipo de conductas en el barrio.

La policía lo trasladó hacia la dependencia policial por el delito de “exhibiciones obscenas”.


Temas

abuso
mujer
vecinos

Te puede interesar