Fue a denunciar a una vecina por agresiones y terminó detenido: tenía 3 pedidos de captura

Un hombre de 37 años fue a la comisaría a denunciar un hecho de agresión y quedó detenido por amenazas a mano armada.

29 agosto, 2020

Por: Daiana Borda

El insólito hecho tuvo lugar en la localidad de Rodeo, San Juan, cuando un hombre, identificado como Fabricio Ivan Luna fue a denunciar un hecho de agresión por parte de la vecina de la madre de su hijo menor. Sin embargo, el hombre de 37 años quedó detenido, ya que tenía 3 pedidos de captura por amenazas, una de ellas con arma de fuego.

El episodio tuvo lugar el jueves pasado. Fuentes del caso dieron a conocer que el hombre había sido “escrachado” en las redes sociales por esa vecina, que sostenía que Luna había asesinado de un balazo a un perro. Al percatarse de la situación, el hombre fue hasta el domicilio de la mujer y discutió con ella y con su marido. Tras la discusión decidió ir a la Comisaría Nº22 de Rodeo para radicar una denuncia por agresiones.

No obstante, en la dependencia los efectivos advirtieron que Luna tenía tres pedidos de captura y terminó en el calabozo. Filomena Noriega, abogada defensora del detenido, se acercó a la dependencia y solicito al juez de la causa, Javier Alonso, la posibilidad de trabajar en el caso y pedir su excarcelación. El magistrado se encuentra analizando la situación, ya que San Juan se encuentra en plena feria judicial debido al retroceso a Fase 1 de la cuarentena.

En cuanto a la amenaza agravada por el uso de un arma de fuego trascendió que se trató de una compra-venta que no resultó como se esperaba. Luna se había dispuesto a comprar una motocicleta a una mujer y si bien el precio que habían acordado era de $20.000, el acusado le dio $15.000 y le dijo que monto restante se lo daría otro día. La vendedora no aceptó, ya que el trato era otro y le exigió los otros $5.000 o que le devuelva el rodado. Según el testimonio de lavendedora, Luna se enojó y la amenazó con un arma de fuego.


Temas

arma de fuego
detenido
hombre

Te puede interesar