Un “pequeño” ladrón de 11 años fue baleado durante una persecución

El menor realizó una seguidilla de robos junto a dos adolescentes de 17 y 14 años. Fue baleado por la policía.

27 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Todo comenzó en calle Moldes al 5000, jurisdicción de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, cuando tres delincuentes abordaron a una mujer y le robaron su auto, un VW Surán rojo. Los delincuentes huyeron del lugar en el vehículo.

Ya con movilidad, los delincuentes protagonizaron una serie de robos en el barrio San Alberto y también en la zona de Los Pinos, según informaron fuentes policiales a Diario Crónica.

Policía.jpg
Delincuentes fueron perseguidos por la policia. Terminaron chocando contra un móvil.

Delincuentes fueron perseguidos por la policia. Terminaron chocando contra un móvil.

Los efectivos policiales de la Comisaría de San Justo tras identificarlos circulando por su jurisdicción, iniciaron la persecución del vehículo donde circulaban los tres delincuentes. En esas instancias, los agentes habrían efectuado disparos contra el auto donde escapaban los ladrones y fue allí, que uno de ellos resultó herido.

Terminaron colisionando contra otro móvil policial en la intersección de Bermejo y Condarco en San Justo, Los agentes los redujeron, y allí, identificaron que se trataba de tres menores de edad de 17, otro de 14 y el menor baleado, de 11, quien recibió un disparo en la cadera.

Fueron trasladados al Hospital Del Niño ya que además del menor baleado, el resto presentaba lesiones producto del impacto del auto contra el patrullero.


Temas

baleado
delincuentes
tres

Te puede interesar