Mujer embarazada fue detenida con 13 kg de marihuana

Un can de la Policía Federal detectó que una mujer embarazada transportaba 13 kilogramos de marihuana.

Durante la tarde del miércoles, una mujer embarazada que transportaba 13 kilogramos de marihuana, fue detenida por personal de la Policía Federal. El hecho se registró en la localidad sanjuanina de Chimbas, en las cercanías del Hospital Rawson, la mujer circulaba por la vereda trasladando una pesada caja, cuando los efectivos se acercaron para ayudarla, un perro adiestrado detectó la droga.

marihuana2.jpg
Mujer embarazada fue detenida con 13 kg de marihuana

Detienen a una mujer con 13 kilos de marihuana.

“Kuma”, el perro de la Policía Federal, olfateó la caja y los agentes al revisarla comprobaron que se encontraban varios paquetes de la sustancia ilegal. La sorpresiva detención tuvo lugar en la intersección de la calle Santa Fe con Patricias Sanjuaninas.

marihuana.jpg
Mujer embarazada fue detenida con 13 kg de marihuana

La Policía Federal contabilizó siete paquetes, los cuales tenían un peso total de 13 kilogramos, tras realizar los estudios correspondientes, se confirmó que la sustancia incautada era marihuana.

El caso quedó en manos del juez Leopoldo Rago Gallo, del 2do Juzgado Federal, quien ordenó que la sospechosa, identificada con el apellido Jofré, permanezca detenida por infringir la “Ley de Estupefacientes”. Asimismo, se dio inicio a un proceso de investigación para obtener mayores precisiones acerca del origen y destino de la droga.