Mataron a puñaladas a una mujer esperando a su marido en el auto

Una mujer de 43 años fue asesinada a puñaladas mientras esperaba a su marido dentro del auto en Pilar, Buenos Aires

Este jueves, en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, una mujer de 43 años fue asesinada este jueves a puñaladas cuando esperaba a su marido adentro de un auto. Las autoridades investigan si se trató de un robo.

El sangriento suceso tuvo lugar, según indica Clarín, alrededor de las 6 en la calle Caamaño al 1500, cuando la víctima, identificada como Edelmira Vidaurre y su marido llegaron a la casa de un sobrino del hombre para buscar una herramienta y, según declaró su pareja, la mujer quedó sola en el asiento del acompañante del auto, un Volkswagen Fox Cross.

Por otra parte, fuentes policiales y el marido de la víctima confirmaron que el hombre, que se dedica a trabajar en la construcción, caminó los 80 metros que separan la calle de la casa de su sobrino y cuando hablaba con él para pedirle un metro, ambos escucharon un grito de su mujer.

Los dos hombres corrieron hasta la calle y encontraron a Vidaurre ensangrentada y tirada al lado del vehículo, pero aún con vida. Edelmira presentaba varias puñaladas en la región del tórax y fue trasladada a un centro médico pero, ante las gravedad de las heridas, falleció en el camino, indicaron las fuentes.

image.png
Mataron a puñaladas a una mujer esperando a su marido en el auto

Una mujer de 43 años fue asesinada a puñaladas mientras esperaba a su marido dentro del auto en Pilar, Buenos Aires

Uno de los investigadores amplió la información: “El hombre nos dijo que a la mujer le falta una cartera con sus documentos y donde además tenía 300 dólares. No hay otros testigos, ni cámaras en el lugar. El marido y su sobrino no vieron a nadie escapar, tampoco alejarse a ninguna moto o auto”.

El caso es investigado por el fiscal Federico Mercader, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, quien esta mañana se presentó en el lugar del hecho para dirigir la pesquisa.

Una fuente judicial añadió también: “Todo lo que tenemos es en base a lo que contó el marido y el sobrino. Estamos en plena etapa de investigación y se investigan todas las hipótesis”. Las fuentes indicaron que tanto Vidaurre como su marido también son vecinos de Pilar, ya que vivían a unas 25 cuadras del lugar del hecho.