Motochorros asaltaron al exdiputado del PRO Nicolás Massot

Nicolás Massot, exdiputado nacional y jefe del bloque del PRO fue asaltado y amenazado de muerte por dos motochorros.

Durante la tarde del miércoles, el exdiputado nacional y jefe del bloque del Pro, Nicolás Massot, fua asaltado por dos motochorros, quienes a punto de pistola le sustrajeron un teléfono celular. El violento hecho de inseguridad tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo.

En relación al robo, Massot manifestó: “Fue una situación angustiante, como todas las de este tipo, por suerte no pasó a mayores y no me resistí. Cuando escuché la amenaza de que podía perder mi vida les entregué rápido el celular”. El exdiputado remarcó que fue amenazado con un arma de fuego, y que uno de los delincuentes “tenía menos de 25 años”.

massot2.jpg
Motochorros asaltaron al exdiputado del PRO Nicolás Massot

Nicolás Massot.

Nicolás Massot, quien actualmente forma parte del directorio del Banco Ciudad, al referirse el creciente problema de la inseguridad, indicó: “Es un fracaso de toda la dirigencia política. La inseguridad es la muestra más visible de la falta de acuerdos de Estado en Argentina”.

En el mismo sentido, destacó: “Porque la inseguridad es consecuencia de las idas y vueltas en la Justicia, en la seguridad, en términos económicos. Al final es, posiblemente, la consecuencia más dolorosa para las víctimas”. “Es esto que hoy se discute de que los desacuerdos de gobiernos nos imposibilitan los acuerdos de Estado. Tienen que existir acuerdos de largo plazo que le den a la gente, de mínima, seguridad física”, concluyó.