Joven de 20 años es asesinado brutalmente de siete disparos

En la tarde del miércoles, un joven fue violentamente acribillado por dos criminales que se trasladaba a bordo de una motocicleta.

Un brutal homicidio tuvo lugar el miércoles por la tarde en la ciudad de Rosario. Un joven de 20 años de edad, fue asesinado de siete disparos por dos delincuentes que se trasladaban a bordo de una motocicleta. El violento suceso ocurrió poco después de las 18:00 horas, en la intersección de la calle Campbell con Olivé.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima fatal identificada como Manuel Ojeda, se encontraba en plena vía pública cuando fue interceptado por dos criminales a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra abrieron fuego.

Ojeda recibió siete disparos, fue trasladado de urgencia al Hospital Alberdi de la ciudad santafesina, aunque desafortunadamente arribó sin signos vitales. Personal médico al revisar el cuerpo del joven identificó siete heridas de bala.

rosario2.jpg
Joven de 20 años es asesinado brutalmente de siete disparos

Joven es brutalmente asesinado en Rosario.

La Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, confirmó que un equipo de Criminalística concretó las primeras tareas periciales en el lugar del homicidio, donde fueron encontradas cuatro vainas servidas.

Los testigos presenciales, indicaron que los criminales circulaban con casco, por lo que su identificación sería dificultosa. La fiscal Georgina Pairola a cargo del caso, ordenó que tanto el Gabinete Criminalístico como la Brigada de Homicidios, lleven adelante las primeras tareas investigativas para dar con el paradero de los asesinos.