El peor final: hallaron muerto a un adolescente de 14 años que era intensamente buscado

El adolescente se encontraba desaparecido desde la tarde del lunes. Las causas de la muerte serán determinadas en la autopsia.

Efectivos policiales de la Subcomisaría de El Mojón se encontraba en una intensa búsqueda desde el lunes a la noche tras la denuncia de desaparición de un adolescente de 14 años que se ausentó de su domicilio ese mismo día alrededor de las 14:00hs. Tras un intenso rastrillaje en una zona montuosa los agentes encontraron su cuerpo fue sin vida.

Se trata de Julio Agustín Corvalán. El menor salió de su domicilio a caminar rumbo al monte y no regresó. Luego de notar que no regresaba, sus padres decidieron hacer la denuncia por desaparición y en horas de la noche comenzó la búsqueda que terminó este martes a las 15:00hs cuando lo hallaron muerto.

Santiago1.jpg
El peor final: hallaron muerto a un adolescente de 14 años que era intensamente buscado

Patrullero de la Policía de Santiago del Estero en la zona montuosa donde encontraron el cuerpo del adolescente de 14 años desaparecido.

Su cuerpo fue puesto a disposición de la fiscal Celia Inés Mussi, quien ordenó la correspondiente autopsia para detallar las razones de su deceso. El joven residente de la localidad El Mojón del departamento de Pelligrini, Santiago del Estero, vestía un pantalón color azul de algodón, un gorro de tela blanco con detalles en negro, una camiseta manga larga blanca y negra y zapatillas negras. Sus familiares lo describieron con tes blanca, 1,70 metros de estatura, contextura delgada, cabello negro y corto y ojos marrones.

En la búsqueda participaron efectivos policiales de la provincia y vecinos de la zona. Actualmente se están llevando a cabo las averiguaciones de los pormenores del caso. No trascendió a los medios si el menor presentaba alguna herida que explicara a simple vista las causas de su fallecimiento, ni tampoco la relación que tenía con su familia y allegados.