Mamá de Facundo Astudillo: “Me lo arrebataron personas con uniforme azul”

En el día del cumpleaños de Facundo Astudillo, la madre del joven publicó un sentido mensaje en las redes sociales.

23 agosto, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Cristina Castro, madre del joven desaparecido desde el 30 de abril, Facundo Astudillo Castro, publicó un sentido mensaje en las redes sociales en el día del cumpleaños de su hijo. Se desconoce el paradero de Astudillo desde aquella fecha, cuando partió desde su casa en la localidad bonaerense de Pedro Luro, con destino a la ciudad de Bahía Blanca.

A través de un posteo en su cuenta de Twitter, la mamá del joven manifestó: “23 años amor mío, 23 años truncados por la maldad de esos que se creen superiores por portar un uniforme, te amo te espero hasta la verdad y justicia mi niño”.

Cristina Castro, en diálogo con TN apuntó contra la Policía de Buenos Aires y contra el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni. “Un día como hoy, a las 13: 30 nacía Facu. Estuve tres meses para sacarlo de neonatología y para mí era mi milagro. Y me lo arrebataron personas con uniforme azul que se creen dueños del mundo y de la vida de quien sea”, remarcó.

astudillo2.jpg
Madre de Facundo Astudillo.

Madre de Facundo Astudillo.

En el mismo sentido agregó: “Yo voy a seguir sosteniendo lo mismo porque así lo siento, a mi hijo lo mató la Policía Bonaerense de Villarino”. Mañana, la madre del joven desaparecido se reunirá con el presidente Alberto Fernández, al respecto destacó: “Voy a pedirle justicia, esto tiene que cambiar. Escucho todos los días casos: ingresan a la comisaria y aparecen ahorcados, suicidados. Son suicidados por la Bonaerense y quieren hacer eso con Facu”.


Temas

Facundo Astudillo
joven
madre

Te puede interesar