¡Insólito! Robó una casa y lo buscan porque podría haberse contagiado de coronavirus

Es que el delincuente ingresó a la casa de una familia que dio positivo de coronavirus. La preocupación es que se haya contagiado y disperse el virus.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en una casa del barrio de Moreno, en la ciudad de Santiago del Estero. Hasta allí llegó un delincuente, quien ingresó al domicilio y se llevó una play station, ropa, mochila y dinero.

Hasta allí, sería un robo común, sin embargo , el hecho que generó la insólita búsqueda del delincuente es que la familia de la vivienda robada se encontraban aislados en el domicilio luego de que uno de sus integrantes diera positivo de coronavirus.

Policía.jpg
¡Insólito! Robó una casa y lo buscan porque podría haberse contagiado de coronavirus

El propietario de la casa reconoció que más allá de las cosas robadas , la preocupación pasa por otro lado. “Nos parece de suma importancia encontrar a esos ladrones, ya que todo lo sustraído está contaminado. Por favor, ayúdennos para que no se siga propagando el virus a través de estas personas y nuestras pertenencias, y lograr recuperar las mismas. Nosotros estamos imposibilitados de movernos, menos salir de casa”.

Los policías debieron arribar a la escena del robo con el equipamiento necesario para evitar el contagio de los efectivos.