Diputado de Cambiemos agredió a las trompadas a un ciudadano

El diputado Rodrigo Posse agredió a un hombre que se encontraba con su esposa embarazada tras un siniestro provocado con su camioneta.

En horas del mediodía de este jueves el diputado provincial por Santiago del Estero Rodrigo Posse protagonizó un escándalo público. El funcionario de Cambiemos agredió con golpes de puño cerrado a un ciudadano que se encontraba con su esposa embarazada, luego de un accidente de tránsito que él mismo habría provocado con su camioneta particular, así lo dieron a conocer las fuentes policiales del caso.

El hecho fue constatado por el testimonio de los policías que intervinieron en la escena en la que resultó lesionado Cristian Sebastián Torres, el joven agredido. Según trascendió, el diputado habría querido estacionar su camioneta marca Hyundai de color blanca y en el proceso colisionó en varias oportunidades con el automóvil del joven, quien lo denunció por la agresión.

El agredido se encontraba con su pareja embarazada y acababan de salir de un instituto médico en la Av Roca al 400 de Santiago del Estero. La mujer se encontraba encendiendo el vehículo cuando, en la parte trasera, sintieron las colisiones de la camioneta del diputado en reiteradas oportunidades.

Al testimonio del agredido se sumaron los de algunos testigos presenciales que aseguran que el Posse reaccionó de manera violenta al legítimo reclamo de Torres, quien le pedía que tenga consideración del estado de su pareja. El legislador bajó de su camioneta y descargó sobre el joven una serie de trompadas desmedidas, las cuales causaron lesiones en el ojo derecho y la mano izquierda del denunciante.

En el caso interviene la Seccional 1ª de Policía y el fiscal Dr. Rubén Alfonzo.

La noticia causó gran repudio entre los internautas. Fueron muchos los que consideraron que el diputado Rodrigo Posse no debería estar en el poder, ya que se trata de “un cobarde” que se refugia en sus privilegios de político. También consideraron que es “un mal ejemplo para la sociedad” y una vergüenza para la provincia.