Prendieron fuego colchones para protestar: un preso murió y hay 4 graves

El detenido que falleció está mañana tenía el 70 por ciento del cuerpo quemado. Los otros cuatro reclusos siguen internados.

El hecho ocurrió en el Pabellón N° 23 de la Cárcel de Piñero en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Los internos alojados internados habrían solicitado una entrevista con el director del establecimiento penitenciario para reclamar alguna serie de cuestiones.

En el marco de la protesta, es que habrían prendido fuego unos colchones, el fuego se habría descontrolado y generado que quedaran envueltos en llamas. Los indicios no darían cuenta de una tentativa de homicidio, sin embargo, los peritos siguen investigando.

Está mañana la fiscalia informó, que alrededor de las 09:20, uno de los cinco presos que se encontraban internados en grave estado falleció. Se trata de Leonardo More quien presentaba quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo.

ESPOSADOS (1).jpg
Prendieron fuego colchones para protestar: un preso murió y hay 4 graves

Los otro cuatro reclusos siguen internados, todos con cuadros de gravedad y fueron identificados como Jorge R., Bruno T., Claudio C. y Horacio M., todos heridos en el mismo hecho que se investiga por parte del fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila.