Un joven fue encontrado acribillado y con una bolsa de plástico en la cabeza en su departamento

Se cree que su crimen podría estar relacionado a la venta de drogas. En su departamento hallaron más de 30 plantas de marihuana.

Leonardo Martín Acosta Martínez, de 27 años y que vivía solo en un departamento en San Martín, de Buenos Aires. Fue hallado por su hermano brutalmente asesinado luego de que no contestará mensajes ni llamadas de sus familiares.

El cuerpo del joven presentaba siete balazos y una bolsa de plástico en la cabeza. El hermano de la víctima debió forzar la puerta para ingresar ya que estaba cerrada desde adentro. El cuerpo fue encontrado boca arriba en el living. Se cree que se uso una almohada para silenciar los disparos ya que los vecinos no informaron ningún tipo de ruido.

pistola arma de fuego
Un joven fue encontrado acribillado y con una bolsa de plástico en la cabeza en su departamento

Los investigadores creen que el crimen podría estar vinculado a una disputa por controlar el negocio de la venta de drogas ya que la víctima tenía en su casa un invernadero de marihuana con unas 30 plantas o plantines.

«Llama la atención este hecho realizado con tanta saña que fue para generar más temor y sufrimiento en la víctima, ya que si fuese un robo convencional eran innecesarios los disparos en las piernas», afirmaron fuentes de la investigación a Telam.