Joven perdió un embarazo de 5 meses tras ser golpeada por ladrones

El hecho de extrema violencia tuvo lugar la semana pasada en Isidro Casanova Buenos Aires. La joven recibió culatazos de los ladrones.

Madre e hija fueron víctimas de un violento asalto la semana pasada en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Como consecuencia del ilícito, la joven de 22 años perdió un embarazo de cinco meses de gestación tras ser golpeada por los asaltantes y su madre recibió un disparo en el tobillo.

El hecho tuvo lugar el miércoles pasado cuando Nadia Riveros se estaba dirigiendo al hospital Paroissien en compañía de su tío y su madre para asistir a un control de su embarazo. En un momento dado del camino, el auto fue interceptado por tres malvivientes armados que no sólo los amenazaron y golpearon, sino que los balearon y les robaron el auto.

La joven fue entrevistada por algunos medios de comunicación la semana pasada y relató el ilícito: “Subieron al auto, lo apuntan a mi tío y ahí reaccioné mal, le pegué patadas en la mano a uno para ver si se le caía el arma. Entonces empezaron a disparar, uno de los balazos le dio en el tobillo a mi mamá Después que forcejeo me bajó y ahí me agarra de nuevo y me pega culatazos en la cabeza, no paraba de sangrarme”.

La víctima fue propiamente revisada por los médicos luego del asalto y aparentemente su embarazo no había sufrido ninguna alteración. Sin embargo, en los últimas días comenzó a sentirse mal y concurrió al hospital donde la dejaron internada y horas más tardes se confirmó la peor noticia, había perdido el embarazo.

La noticia fue confirmada por Verónica, una tía de la joven. “No esperábamos esto, pero no hay nada que podamos hacer. Ella estaba muy ilusionada con su primer bebé y ahora está muy triste, es lo más feo que le tocó vivir”, dijo la familiar a la prensa.

El auto de la madre de Nadia fue encontrado a las pocas horas del asalto pero los delincuentes siguen prófugos.