Gremialista detenido por participar en juegos clandestinos en plena cuarentena

Varios hombres terminaron detenidos, entre ellos un gremialista, por organizar juegos clandestinos violando la cuarentena.

16 agosto, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un gremialista y empleado municipal fue detenido junto a otra decena de personas por participar de una reunión donde se realizaban juegos clandestinos. El procedimiento policial se concretó en un domicilio de la calle Entre Ríos al 100 del barrio Sector Alto de la localidad santiagueña de Termas del Río Hondo.

Todo se originó a partir de un llamado telefónico a la Comisaría Comunitaria N°40, donde se denunciaba que en el mencionado domicilio había varias personas organizando juegos clandestinos.

gremialista.jpg
Gremialista detenido por juego clandestino.

Gremialista detenido por juego clandestino.

Los efectivos policiales notificaron el hecho al fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, quien ordenó el allanamiento de la propiedad donde se llevaba a cabo la reunión, en clara violación de las restricciones impuestas por la pandemia.

Según destacaron los efectivos que realizaron el procedimiento, en la vivienda se habían organizado varias partidas de póker. Además, se secuestró una sustancia que, tras los exámenes, se comprobó era cocaína. Informaron que el propio gremialista amenazó al personal policial, manifestando que tenía “contactos políticos”.

Al respecto, El Liberal confirmó que los detenidos fueron identificados como “Juárez, de 70 años, del barrio Urquiza; Brandán, (63), del barrio Centro; Gómez, (69), del barrio 60 Viviendas; Galván, (64), del Bº Agua Santa; Clemente, (50), del barrio Toro Yacu; Maguna (63) y Juárez (28), ambos del barrio Villa Balnearia; Juárez (49), del barrio San Martín; Silva, (62), del barrio Municipal, y Ceres de 64 años, del barrio Usina”. Así como también, dos mujeres de 36 y 35 años de apellidos Silva y Bulacio, respectivamente.


Temas

clandestinos
gremialista
juegos

Te puede interesar