Detuvieron a un hombre con un arsenal, había baleado la casa de su ex

En la ciudad de Rosario, la policía secuestró un arsenal de armas en un allanamiento, después de que un hombre baleara la casa de su ex

Durante la madrugada de este viernes, personal policial detuvo en la ciudad santafesina de Rosario a un hombre de 30 años con un arsenal en su casa. El operativo se llevó a cabo tras una balacera en Juan Canals al 1100, donde testigos dieron cuenta de que el vehículo del que salieron los disparos correspondía a la ex pareja de una vecina.

Según reveló el sitio Rosario3.com, la víctima dijo que había recibido amenazas de esta persona por redes sociales. Tras corroborar la dirección, personal policial se hizo presente en 3 de Febrero al 1400. Al llegar al lugar, detectaron al sujeto en la terraza, que al notar la presencia policial ingresó al domicilio y apagó las luces.

image.png
Detuvieron a un hombre con un arsenal, había baleado la casa de su ex

Después de que el fiscal de turno otorgara la autorización, los operativos de las fuerzas de seguridad lograron ingresar a la vivienda donde secuestraron una escopeta semiautomática, un rifle, cartuchos de diversos calibres, esposas, chaleco antibalas y un cuchillo.

Luego del allanamiento en la casa, lograron ubicar el automóvil con el que se realizó la balacera, un Mercedes Benz C200 color gris, que se encontraba en el subsuelo del estacionamiento ubicado al lado de la vivienda.

Finalmente, el individuo quedó detenido y fue trasladado a la comisaría 15ª y puesto a disponibilidad de la fiscalía.