Brutal: frente a sus pequeños hijos golpeó a trompadas y le dio latigazos a su mujer

La mujer, malherida, se presentó ante la comisaría luego de que su pareja abandonará el domicilio tras la brutal golpiza.

El brutal hecho ocurrió en una casa del barrio Lagunita Sur, en la localidad de Villa Atamisqui, en la provincia del Santiago del Estero.

La mujer, de 25, años, relató que charlaba con su pareja y en un momento, se puso “más loco de lo habitual”. Comenzó a golpearla en frente a sus dos pequeños hijos a trompadas hasta dejarla tirada en el suelo.

Luego, el hombre de 27 años, agarró un “trenzado” que tenía en la pared, y comenzó a golpearla pese a los pedidos de ella para que la dejara.

Luego de los latigos que le dejaron heridas en la espalda, el violento sujeto agarró un cuchillo y se lo tiró, generandole una lesión en el tobillo izquierdo.

violencia de genero.jpg
Brutal: frente a sus pequeños hijos golpeó a trompadas y le dio latigazos a su mujer

El agresor, dejó a la mujer malherida tirada en el suelo y se llevó a su hijo varón a la casa de su madre previo a quitarle el celular.

La mujer, como pudo, llegó hasta la comisaría donde radicó la denuncia. Confesó que es habitual que su pareja la golpe frente a sus hijos.

La fiscal Ceciliaa Gomez Castañeda solicitó la inmediata detención del agresor y quedó imputado “lesiones agravadas por el vinculo”. Los niños asistirán a la Cámara Gessel como los principales testigos de los reiterados hechos de violencia que sufre su madre.