Un joven murió de un disparo tras una discusión entre dos familias enemistadas

En la madrugada del domingo un joven fue asesinado de un disparo en el abdomen, a raíz de una pelea entre dos familias.

El brutal asesinato de un joven se registró en la madrugada del domingo en la villa La Bombilla, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Según las primeras averiguaciones todo se habría iniciado a partir de una discusión entre dos familias enemistadas.

La discusión fue escalando violentamente hasta que uno de los involucrados tomó un arma de fuego y le disparó a un joven de 21 años de edad. La víctima fue identificada como Juan Rodrigo Coronel, conocido en el barrio como “Lolo”, quien residía en un domicilio ubicado en la intersección del pasaje Chile con la calle Juan José Paso.

El fatal incidente está siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal, la principal hipótesis sostiene que la causa del conflicto habría sido una enemistad de larga data entre dos familias. El caso quedó a cargo de la fiscal Adriana Giannoni, quien ordenó las primeras tareas periciales en el lugar del homicidio, las cuales están siendo llevadas a cabo por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales.

homicidio.jpg
Un joven murió de un disparo tras una discusión entre dos familias enemistadas

Asesinan a un joven de un disparo en el abdomen.

Por el asesinato fueron detenidas dos personas, un hombre y un menor de edad, éste último habría sido el autor del hecho.

La víctima, fue trasladada de urgencia al nosocomio local, pese al esfuerzo del personal médico el joven perdió la vida como consecuencia de la fatal herida sufrida.