Se negó a vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y lo mataron: Tenía 23 años

Ocurrió está madrugada en la localidad de Puerto Libertad en Misiones. Hay dos detenidos por el brutal homicidio hasta el momento.

9 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El brutal homicidio ocurrió está madrugada en la localidad de Puerto Libertad, provincia de Misiones. Miguel M, de 34 años y Nicólas López, de 23 años, atendían un comercio sobre Avenida Perón cuando llegaron los agresores.

La principal hipótesis indica, que las víctimas fueron agredidos por un grupo de personas a las que se negaron a venderle bebidas alcohólicas, atento a que el negocio ya había cerrado sus puertas y que tampoco podían vender alcohol fuera del horario permitido.

Allí los sujetos habrían emprendido contra los jóvenes y con armas blancas los habrían atacado antes de darse a la fuga. Cuando llegó la policía, los encontró malherido y rápidamente fueron trasladados a un centro de atención.

esposado detenido
Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

Momentos después, se confirmaría que Nicólas, de 23 años, había fallecido producto de las lesiones que presentaba. En tanto, Miguel, sigue internado.

La Policía ya detuvo a dos posibles involucrados en la agresión, Claudio G de 28 años y Maximiliano S de 29 quienes están alojados en sede policial en averiguación del hecho.

Interviene por el homicidio, el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.


Temas

agresión
alcohol
homicidio

Te puede interesar