Policía terminó su turno y salió a robar

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires terminó su turno y salió a robar cerca de la comisaría donde trabaja

8 agosto, 2020

Por: Ramiro Digier

La inseguridad llega a niveles incalculables a veces, y este es uno de esos casos. En esta ocasión, un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, vestido de civil, fue detenido luego de haber asaltado con su arma reglamentaria un kiosco, ubicado a ocho cuadras de la comisaría en la que había terminado de trabajar, en el barrio porteño de Villa Urquiza, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho tuvo lugar durante la noche de este viernes, cerca de las 23 horas. El local que el policía/delincuente asaltó está ubicado sobre la avenida Triunvirato al 4400, donde el policía ingresó exhibiendo una pistola calibre 9 milímetros y robó la recaudación, tras lo cual fugó rápidamente.

Según le informaron a Télam fuentes policiales, el propietario del comercio alertó al 911 y el personal llegó al lugar para comenzar a rastrear el auto utilizado por el delincuente que al ser localizado se estableció que se trataba de un oficial de la fuerza porteña.

image.png
Un polic&iacute;a de la Ciudad de Buenos Aires termin&oacute; su turno y sali&oacute; a <a href=robar cerca de la comisar&iacute;a donde trabaja” id=”35868-Libre-728576076_embed” />

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires terminó su turno y salió a robar cerca de la comisaría donde trabaja

A pesar de haber escapado, las fuerzas de seguridad lograron dar con el delincuente cuando estaba en la entrada de un domicilio de la calle Mendoza 4.500 del mismo barrio porteño.

Al ser identificado se pudo establecer que se trataba de un agente de la Policía de la Ciudad que prestaba servicio en la Comisaría Vecinal 12 V, ubicada a unas ocho cuadras del negocio asaltado, y que momentos antes había salido de servicio.

Además, fuentes de la investigación confirmaron que tanto el arma reglamentaria como la identificación policial del detenido fueron secuestradas por las autoridades. El juzgado de turno porteño indagará en las próximas al detenido, luego de que la víctima del robo lo reconoció a través de muestras fotográficas.


Temas

comisaría
policía
robar

Te puede interesar